Cómo es una sesión de Memoria Celular

“¿Y QUÉ HACÉS EN MEMORIA CELULAR?” 🤔

Esta es una de las preguntas que me suelen hacer, por eso hoy te comparto cómo es la dinámica de una sesión.

Aclaración: con los años, desarrollé mi propia manera de acompañar en sesiones, así que esto puede variar en cada sesión y con cada persona, aunque las bases técnicas son las mismas.

Qué hacemos en una sesión

Siempre digo que la sesión es un 50% de hablar y un 50% de hacer desde la conciencia.

La sesión desglosada:

1) Primero la o el consultante cuenta en forma específica cuál es el tema que quiere trabajar – empezar a “desbloquear” y cómo se siente al respecto. No se necesitan muchos detalles ni conocer toda la historia, pero sí saber cómo se siente y qué quiere trabajar.

2) Una vez que tenemos ese tema aclarado, establezco a través del Testeo Muscular (una técnica de bio-respuesta del cuerpo) un diálogo directo con el subconsciente del/la Consultante. Este testeo energético puede hacerse también a distancia, que es como yo lo trabajo actualmente.

3) Mediante las respuestas que va dando el cuerpo, decodificamos en qué áreas/situaciones hay estrés y qué creencias limitantes están implicadas.

Los bloqueos pueden estar en cualquier momento de la vida, el testeo permite rastrearlos en cualquier momento del pasado e inclusive vemos la información que se hereda transgeneracionalmente.

No se revive ninguna experiencia, pero sí vemos cuál es la información clave para poder entender los mecanismos, hábitos y creencias subconscientes que hoy te generan estrés.

4) Como la Memoria Celular tiene tanto la información sobre un bloqueo como su potencial para liberarlo, después de encontrar el estrés, se testea una herramienta, la más segura y apropiada para ese momento (sonido, visualización, esencias florales, lecturas, etc) y se aplica para hacer lo que llamamos «corrección» energética. Al liberar el estrés, se reactivan recursos internos.

5) Siempre vamos a terminar la sesión soltando el estrés que estaba guardado en el cuerpo, e inmediatamente la percepción se transforma, para poder tener más conciencia de elección y recursos internos para crear nuevos resultados.

Beneficios

Liberar la energía y que vuelva a fluir se traduce en cosas muy concretas y cotidianas, por ejemplo:

✔️ Bajar el “ruido mental”, los diálogos torturantes e improductivos que sentís que no podés parar

✔️ Liberar emociones como tristeza, lágrimas que no te permitías soltar, angustias, preocupaciones

✔️ Desactivar los mecanismos de defensa y cambiar los patrones de comportamiento que ya no te sirven

✔️ Acompañar tu voluntad de abandonar hábitos nocivos

✔️ Relajarte y soltar el control a la vez que asumís la responsabilidad por tus decisiones y acciones

✔️ Sentir que tenés el poder de cambiar y resolver tus problemas (¡SENTIRLO! No solo “saberlo”. Esto es hacer “carne” aquello que pensás pero te cuesta llevar a cabo)

✔️ Y más…

La característica principal de trabajar con la inteligencia innata de nuestras células y seguir su sabiduría (que es lo que se llama MEMORIA CELULAR), es que siempre vamos a hacer lo que sea seguro y apropiado para la persona, respetando sus tiempos, su capacidad de procesar cambios en ese momento y sabiendo que siempre va a haber cambios positivos.

¿Siempre? ¡Sí! A veces más sutiles, y otras veces más evidentes.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies ¿estás de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad