¡Hola! Soy Juli y ayudo a mujeres de todo el mundo a liberar sus emociones y fluir con su creatividad a través de la reprogramación subconsciente y decodificación emocional.

Sé que emprender tu propio proyecto, o animarte a crear puede dar miedo y muchas veces mantenerte dando vueltas en la cabeza más tiempo del que te gustaría…

Yo misma me animé a emprender y a avanzar en este camino, apoyada en herramientas de consciencia que me ayudaron a seguir creciendo y liberarme de las cargas, mandatos y patrones que me impedían expresar quién soy.

Desde 2013 acompaño a reconocer y liberar los patrones que nos sabotean y limitan en nuestro camino hacia lo que queremos.



Me di cuenta de que, así como yo, muchas mujeres se esfuerzan y se exigen y eso las hace sentir solas, como si “nunca fuera suficiente” el trabajo que hacen. 

Esto es porque, si bien está bueno ser optimista, a veces eso hace que escondas lo que sentís, y eso hace que tu energía no pueda fluir libremente.

Cuando tu energía no fluye libremente, dejás de ser vos misma y todo se empieza a trabar: los proyectos, relaciones, emprendimientos… 

Por eso mi trabajo está a disposición de mujeres que quieren poder conectar con su potencial y «borrar el drama» de su mente, para poder crear desde el Corazón.

Actualizá tu Memoria Emocional,
tu momento de poder es AHORA.

#creayconfia

Te acompaño con:

Sesiones individuales y talleres de reprogramación subconsciente, ahora en forma exclusivamente online para mujeres de todo el mundo. Trabajé con mujeres de Argentina, Uruguay, México, España, Colombia, USA, Canadá y más.

Contenidos sobre Consciencia, Mindset, Creatividad, Espiritualidad y Reprogramación del Subconsciente.

Lo que Creo

Llevo como filosofía de Vida el Ho’oponopono y la Ley de la Conciencia o Ley de Asunción, que nos recuerdan que somos 100% responsables de nuestras Vidas.

Elijo el paradigma del SER, en el que no necesito forzar las cosas para que sucedan, sino permitir su manifestación y confiar

Creo que cada mujer tiene diferentes sueños, diferentes VISIONES, no somos todas iguales ni el «éxito» y la realización significan lo mismo.

Mi propuesta no es imponer un modelo «ideal» de cómo se hacen las cosas o se vive la vida, sino que es acompañarte en recordar quién sos y que el poder para elegir y crear tu vida lo tenés vos. El momento es Ahora.

Lo Siento, Perdón, Gracias, Te Amo

Oración Ho’oponopono


Algunas cosas más sobre mí

– Soy de Buenos Aires, Argentina y mi nombre completo es Julia Ágata Méndez Castro. Es un poco largo, y desde que empecé a dar mis sesiones y talleres sentí usar Julia Ágata como mi nombre oficial. Algunas me llaman Juli, otras me llaman Ágata. Usá el que sientas! 🙂

– Soy Cantante, compongo mis propias canciones de «música medicina», y me gusta todo lo que tenga que ver con expresarse en forma artística y permitirse el juego y la improvisación, darle espacio a mi Niña y mi Adolescente Interior. 

También creo que tu Artista y Creadora interior no necesita crear exclusivamente arte para expresarse, sino que solo pide que la dejes salir a jugar y a crear. 

Estudios



Auto – Reprogramación Energética Celular (Lic. Lucía Ferreyra) 2019

Reiki Vocal y Canto Medicinal (Nuria Pucci)  2019 

Terapia de Decodificación de la Memoria Celular (con Sandra Aisenberg, Eduardo Melamud y Marisa Martínez) 2012 – 2015

Facilitadora Avanzada en PSYCH-K®  (con Peter González Miller) 2014

Facilitadora Theta Healing™ ADN Avanzado (con Darío Gabriel Geier) 2014

Terapia Floral Sistema Dr. E. Bach (Instituto Argentino de Flores de Bach) 2015

Terapia Sonora con Cuencos Tibetanos (Centro Argentino de Reiki) 2013

Estudios Terciarios

Locutora Nacional de Radio y TV (ISER) 2009

Talleres

Memoria Celular Método CMR (Luis Díaz)

Brain Gym – Perfiles de Organización Cerebral (Patricia Sahade)

Reiki Nivel 1 (Laura Beatriz Marrone)

Registros Akáshicos Nivel 1 (Federica Zosi)

Estudio Autodidacta

Ho’oponopono – Práctica Consciente desde 2013

EFT y Técnicas de Liberación Emocional

Visualización Creativa y PNL

Aromaterapia

Técnicas Terapéuticas de la Oración de Joseph Murphy

Ley de la Asunción / Ley de la Conciencia Neville Goddard

Ir arriba
Esta web utiliza cookies ¿estás de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad