Qué es la técnica de Memoria Celular y para qué puede servirte

La Decodificación de la Memoria Celular es, en pocas palabras, una técnica psico-energética que permite desbloquear el estrés y activar recursos que estaban bloqueados por diversos motivos, para recuperar la libertad al momento de elegir cómo pensar, actuar y crear nuestras vidas.

Memoria Celular es un término que cada vez suena más en el ámbito de las terapias holísticas / complementarias.

Hay múltiples definiciones, pero en sí, todas coinciden en la existencia de una memoria que guarda en nuestras células toda aquella información grabada desde que somos concebidos hasta el momento presente.Esta memoria no se aloja en el cerebro, sino en cada una de las células que componen nuestro cuerpo, en forma de energía.

Todas nuestras vivencias, pensamientos, emociones, creencias propias o heredadas y demás, quedan grabadas en nuestra memoria celular, generando mecanismos de respuesta que se activan al enfrentarnos a situaciones nuevas que inconscientemente nos recuerdan a la situación inicial que generó el bloqueo.

Al accionar desde estos mecanismos, estamos activados en lo que se denomina “estrés” o modo de supervivencia, concibiendo únicamente tres posibilidades de acción: luchar, quedarnos paralizados o huir, sin poder ver la infinidad de opciones que cada situación de vida efectivamente posee.

QUÉ PODEMOS TRABAJAR CON ESTA TÉCNICA (DECODIFICACIÓN)Prácticamente podemos tratar cualquier tema en particular que sientas que te está generando estrés o bloqueos en tu vida. Ejemplos:

* Miedos / Pensamientos Negativos
* Bloqueos creativos
* Imposibilidad de concretar proyectos
* Dificultades en los vínculos interpersonales de cualquier tipo
* Conflictos emocionales
* Toma de decisiones
* Conexión con el ser interno y la energía de sanación
* Transiciones, cambios
* Avanzar en el crecimiento personal en todas las áreas de la vida

Y todo lo que creas que es necesario empezar a transformar en tu vida para alcanzar mayor bienestar.

Esta técnica colabora desde el punto de vista energético en el desbloqueo de la energía, de modo que complementa excelentemente cualquier otro tratamiento tradicional y optimiza los resultados, a la vez que es muy puntual y extremadamente rápida en la detección de las causas que generan bloqueos.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

  • Sanar el estrés
  • Liberar las creencias limitantes para crear armonía en nuestra vida
  • Recuperar la energía que se encontraba bloqueada
  • Liberarse de las cargas emocionales
  • Recuperar la capacidad de elegir
  • Reprogramar patrones subconscientes

CÓMO FUNCIONA

La técnica de Decodificación de la Memoria Celular permite acceder al archivo de nuestras células y extraer información útil para comprender el porqué de los mecanismos que se activan en el presente. Una vez localizada la información grabada, se procede a corregir el estrés mediante diferentes herramientas energéticas (terapia floral, visualización creativa, sonidos, expresión artística, etc.).

Una vez que el estrés está corregido, el consultante paulatinamente incorporará una infinidad de opciones y nuevas posibilidades de acción ante las situaciones cotidianas, pudiendo elegir con mayor libertad y sin la carga de las emociones, sentimientos, creencias y pensamientos pasados.

Julia Ágata

Facilitadora en Decodificación de la Memoria Celular
Ley de Atracción Consciente – Difusora Ho’oponopono
Canto Terapéutico

Sesiones Online por Zoom / Skype aplicadas a tu desarrollo personal

Ir arriba
Esta web utiliza cookies ¿estás de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad