Técnicas


Descubre nuevas herramientas de conciencia


Decodificación de la Memoria Celular

Es una técnica que te ayuda a liberar emociones y transformar patrones propios y heredados, trabajando a nivel energético y directamente con el subconsciente gracias a la técnica de testeo muscular (en las sesiones online es a distancia).

No necesitás saber cuál es el origen de lo que sientes, solo tener la predisposición a trabajarlo desde la conciencia, aquí y ahora.

Las herramientas de transformación son sencillas y efectivas, como visualización, respiración consciente, ejercicios de integración cerebral y creatividad.


Ho’oponopono

Es un arte ancestral hawaiano de resolución de problemas.

Es de autosanación, sencillo y efectivo.

Consiste en la repetición de la frase “Lo Siento, Perdón, Gracias, Te amo”.

Esta frase borra la programación a nivel subconsciente (memorias celulares, creencias limitantes, etc.) y nos permite entrar en el estado “Frecuencia Cero” que es donde, en lugar de reaccionar desde tu programación del pasado, estás en un estado de Inspiración donde podés ser vos misma y las soluciones fluyen naturalmente.


Ley de Atracción Consciente

La ley dice que atraemos a nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestra atención y lo que sentimos y pensamos, consciente o inconscientemente.

Atraemos lo que somos, y en base a nuestra actitud.

Ejemplo simple: Con una actitud de queja, vamos a atraer más cosas para quejarnos. (Sé que la queja es algo a veces hasta divertido, pero en serio, no a va a servirte si querés atraer algo, sobre todo abundancia). Con una actitud de gratitud, atraemos más para agradecer.

Un tip clave: aumenta la conciencia de gratitud y disminuye / elimina la queja.

La ley de atracción no es una herramienta o una técnica en sí, pero usamos diferentes ejercicios prácticos que te ayudan a alinearte con eso que querés en cuerpo y mente.


Aclaración: todas las técnicas y modalidades que uso no reemplazan en ningún caso tratamientos psicológicos si fueran necesarios. Las sesiones apuntan al desarrollo y crecimiento personal, desde una visión integral. Son complementarias, lo que quiere decir que potencian el trabajo que ya estés haciendo sobre vos misma y te aportan nuevos recursos para tu proceso personal.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies ¿estás de acuerdo?    Ver Política de cookies
Privacidad